CDMX instalará pantallas gigantes para ver partido de la NFL

Se ubicarán en Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Cuauhtémoc y en el Bosque de Chapultepec

CDMX instalará pantallas gigantes para ver partido de la NFL
(Foto: AP)
Metrópoli 20/11/2016 15:42 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 18:12

Para que los capitalinos puedan disfrutar del partido de la NFL que se realizará este lunes en la Ciudad de México, la administración local instalará ocho pantallas gigantes.


El director general del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, informó que las pantallas se ubicarán en Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Cuauhtémoc y en el Bosque de Chapultepec.

Los Raiders de Oakland y los Texans de Houston se enfrentarán en el Estadio Azteca, a las 19:30 horas del lunes, en lo que será el primer Monday Night fuera de Estados Unidos, de la liga de fútbol americano.


Horacio de la Vega recordó que como parte de las actividades previas al partido se lleva a cabo el NFL Fan Fest en el Bosque de Chapultepec y el NFL Stop que se realizó esta mañana en el Paseo de la Reforma.

Precisó que derivado de este partido y de la llegada de 10 mil estadounidenses a la Ciudad de México se estima una derrama económica por 80 mil millones de dólares.


pmba

Comentarios