Se ha apoyado a familia de alumna fallecida: UVM

17/11/2016
|
19:20
|
Redacción

Se ha apoyado a familia de alumna fallecida: UVM

17/11/2016
19:20
Redacción
-A +A
La escuela explicó que trabaja con las autoridades que investigan las circunstancias en que se dieron los hechos para deslindar responsabilidades

Las autoridades de la Universidad del Valle de México, en Tlalpan, se dijeron consternadas y tristes por la muerte de la estudiante Liliana Ricalde quien cayo desde un tercer piso del palntel.

En un comunicado, la casa de estudios indicó que desde un primer momento brindó todo su apoyo a la familia de la alumna.

Explicó que las autoridades investigan las circunstancias en que se dieron los hechos para deslindar responsabilidades y la universidad está cooperando con ellas.


Artículo

Acusan homicidio en caída de alumna de la UVM

Lilia Romero acusa irregularidades en la investigación por la muerte de su hija, Liliana Carolina Ricalde, quien falleció tras presuntamente caer de una escalera en el plantel de Tlalpan

Liliana Ricalde cayó desde de una escalera en el tercer piso del plantel el pasado 26 de octubre; falleció dos días después.

La madre de la joven no descarta que algún compañero arrojara por la estructura a Liliana Carolina ya que tiene conocimiento de que recibió una amenaza.

Además, dijo que la UVM no reaccionó de la manera adecuada a la hora de atender a la joven

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios