Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Mercados de la CDMX se unirán al Buen Fin 2016 con lo que habrá descuentos en la compra de frutas y legumbres del 18 al 21 de noviembre.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio a conocer una lista de los mercados que ofrecerán descuentos del 10 al 30%.
EL UNIVERSAL te decimos dónde puedes comprar tus alimentos al precio más bajo durante este fin de semana.
Los mercados públicos son:
Olivar del Conde
Alamos
Santa Cruz Atoyac
Lázaro Cárdenas
Nativitas
Zacatito
San Isidro
Peña Monterola
San Lucas
Villa Comidas Viejo
Tlacomecátl
Lago
1 de Diciembre
Morelos
Valle Gómez
San Juan Curiosidades
Insurgentes
Lagunilla ropa y telas
Martínez de la Torre Zona
Lagunilla varios
Unidad Rastro
Granaditas
Juárez
Avante
San Juan Pugibet
Mixcalco
Medellín
Jamaica Zona
Coyoacán
Colima
10 de Mayo
Además la Central de Abasto (Ceda) ofrecerá descuentos de hasta el 50% en productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









