Posponen homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo

Metrópoli 12/11/2016 01:12 Sandra Hernández Actualizada 03:57
Guardando favorito...

[email protected]

El gobierno local pospuso el homenaje a Juan Gabriel que se realizaría mañana en el Zócalo capitalino; mientras tanto, el concierto de Alejandro Fernández sí se hará hoy por la noche en la misma plaza.

La cancelación del evento respondió a la “creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado a la Secretaría de Cultura capitalina participar en él”, por lo que el recital se pospuso hasta nuevo aviso, informaron autoridades.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobierno señaló que se mantiene un diálogo “fructífero” con la familia del cantautor con el fin de incluirla en la organización del evento.

Hoy, El Potrillo. A partir de las 8 de la noche, Alejandro Fernández se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Entre su repertorio, el cantante incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel.

La Secretaría de Gobierno informó que el acceso será a partir de las 15:00 horas, y las entradas al primer cuadro serán por las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario hasta las 01:30 horas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil informó que para la tarde-noche se espera una temperatura de entre 16 y 13 grados centígrados. Dominará el cielo mayormente nublado, con lluvias ligeras intermitentes entre las 18:00 a 19:00 horas, por lo que se recomendó a los asistentes portar chamarra ante las bajas temperaturas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios