Está noche, Alejandro Fernández, “El Potrillo”, dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas emitieron una serie de recomendaciones para que no tengas contratiempos.

Desde la noche de ayer, el primer cuadro de la Ciudad  fue acordonado con vallas metálicas, algunas personas comenzaron a formarse para ser de los primeros en ingresar a la explanada de la Plaza de la Constitución.

Los asistentes podrán acceder a la plancha del Zócalo a partir de las 15:00 horas, únicamente por la Avenida 20 de Noviembre, así como por las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Con esta presentación Alejandro Fernández cerrará su gira “Confidencias World Tour”. Entre su repertorio, el cantante incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel.

El espectáculo iniciará a las 20:00 horas, pero la Secretaría de Protección Civil sugirió anticipar la llegada al concierto, ubicar las salidas de emergencia y servicios de atención médica, así como establecer un punto de reunión con acompañantes en caso de extravío.

Además la dependencia recomendó portar chamarra ante las bajas temperaturas y usar impermeable para protegerse de la lluvia.

Como en cada espectáculo que se lleva a cabo en la Plaza de la Constitución, se exhorta a los asistentes a no portar objetos voluminosos, punzocortantes, ni bebidas alcohólicas, y no descuidar a niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que asistan al evento y ante alguna emergencia atender las indicaciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública.

El cantante se presentará en esta fecha, la cual sería en que el cantante Juan Gabriel daría su concierto gratuito.

Al finalizar el concierto, es importante seguir las instrucciones del personal de seguridad, salir del primer cuadro de la ciudad de manera ordenada.

El circuito del Zócalo estará cerrado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomendó como alternativas viales Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, calle San Pablo, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Balderas, y Paseo de la Reforma.

Para que los asistentes puedan llegara a sus casas con seguridad, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ampliará su horario hasta la 1:30 de la mañana de este domingo, pero cerrará la esación Zócalo para evitar contratiempos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses