Más Información

Identifican al conductor de Lamborghini muerto tras tiroteo en Zapopan; era comerciante del Mercado de Abastos de Guadalajara

Tiroteo en Zapopan deja tres muertos y cinco heridos; ataque contra ocupantes de un Lamborghini se prolonga por 10 minutos

SEP ha ganado 26 amparos contra prohibición de comida chatarra, resalta; se utilizarán “todos los recursos legales”, dice

Miguel Torruco agradece a Sheinbaum nombramiento como subsecretario de Prevención; va por “fortalecer valores y virtudes cívicas”

Nvidia adquiere acciones de Intel por 5 mil millones de dólares; apuesta por integración tecnológica
Este viernes empezó a circular en redes sociales una grabación en donde se observa a un sujeto que dispara contra el despachador de una gasolinera. El balazo ocurre a poca distancia, y el hombre que lo recibe se desploma de inmediato.
La grabación se mueve con rapidez en YouTube y en Twitter; diversos usuarios refieren que se trata de un asalto a un establecimiento en la delegación Tláhuac, de la Ciudad de México.
La historia
El diario EL GRÁFICO publicó en su edición del 2 de octubre cómo ocurrieron los hechos:
El despachador murió asesinado a balazos luego de que se resistiera a un asalto la noche del viernes pasdo.
Momentos antes, el trabajador había comenzado su jornada laboral en el establecimiento ubicado en la colonia Ojo de Agua, en Tláhuac.
Según testigos, alrededor de las 22:25 horas un grupo de motociclistas encapuchados ingresó a la gasolinera, ubicada en el cruce de avenida Tláhuac y José Bernal, para despojar de sus pertenencias a los trabajadores. Fue entonces que dos sujetos se acercaron a donde estaba un despachador atendiendo a un taxista para exigirle sus pertenencias. Cerca de él se encontraba otra mujer que también fue sometida.

Pero al parecer, el empleado se resistió al asalto, pues los testigos contaron que luego de forcejear con él, los hombres le dispararon en al menos dos ocasiones, para luego huir junto con el resto de los asaltantes. En el video se ve al menos un disparo.
Mientras llegaban los paramédicos, los demás trabajadores auxiliaron al lesionado. El hombre, sin embargo, ya había fallecido.
En la fotografía que publica el diario se observa que el cuerpo del hombre quedó sobre la manguera de gasolina que abastecía a un taxi, e incluso cuando los peritos realizaban su labor, el cuerpo permanecía sobre la manguera.
En los últimos días se ha vuelto común que habitantes de la Ciudad de México difundan videos en redes sociales tomados por ellos mismos sobre discusiones, altercados o incluso delitos flagrantes, como robos en el Anillo Periférico, y en este caso, el de un homicidio.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









