X

Semovi denunciará ante MP a Arne por retiro de carpa

Apoyado con un grupo de personas, el ex city manager de la MH desinstaló una estructura del módulo de control vehicular de la dependencia; pero lo hizo sin considerar el riesgo de las personas que ahí se resguardaban

De acuerdo con Semovi, la carpa fue colocada para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo. /Especial
Metrópoli 05/10/2016 21:11 Eduardo Hernández Actualizada 22:47
Guardando favorito...

[email protected]

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, se presentó esta tarde al módulo de control vehicular de la Secretaría de Movilidad acompañado por seis personas, quienes sin mediar explicación iniciaron con la desinstalación de una carpa que se encontraba a las afueras de dicho módulo.

Aus den Ruthen y sus acompañantes cortaron los tubos que sostenían el techo de la carpa, sin aplicar las medidas necesarias de protección civil, aun cuando en esos momentos pasaban por el lugar algunas personas que trataban de resguardarse bajo la misma, poniendo en riesgo la integridad física de dichos usuarios.

De acuerdo con la Semovi, la carpa fue colocada para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo, mientras esperan para llevar a cabo sus trámites, en especial personas con discapacidad.

 

 

La dependencia señaló que el director General de Transporte Particular, José Albarrán, dará vista al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, por la sustracción y el daño causado a la carpa.

Por su parte el ex delegado de Miguel Hidalgo publicó en su cuenta de Periscope el video donde se observa el momento en que retiran la estructura.

"Mire @HectorSerranoC, ya puede ir a la @DelCuauhtemoc a recoger su vestíbulo modelo "tianguis imperial" y pagar su multa. Boleta 1321", publicó Arne Aus den Ruthen en su cuenta de Twitter dirigido al secretario de Movilidad.

 

 

 

Temas Relacionados
Arne aus den Ruthen Haag Semovi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones