Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Los automovilistas que circulan por la capital del país deben tomar precauciones, toda vez que esta mañana siguen las lluvias ligeras en las delegaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez y Tlalpan.
“Continúa #lluvialigera en CUJ, MAC, AOB, BJU y TLP. Maneje con precaución. #C4”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.
Para evitar accidente vehiculares, se recomienda respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución debido a que el pavimento está mojado.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










