Suscríbete

Nombra Mancera a Stephen Wiltshire visitante distinguido de la CDMX

El mandatario capitalino entregó el pergamino y medalla a Wiltshire, quien visita la Ciudad de México para dibujarla en un lienzo de cuatro metros con la ayuda de su memoria

Miguel Ángel Mancera afirmó que el hecho de que el artista dibuje a la capital, pone a la Ciudad de México a la altura de metrópolis como Nueva York, Sidney, Hong Kong, San Francisco, Dubái, Estambul, París y Roma, entre otras. Foto: Nadya Murillo
Metrópoli 26/10/2016 15:05 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 20:22

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró al artista inglés, Stephen Wiltshire, como Visitante Distinguido de la Ciudad de México.

En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento,  el mandatario capitalino entregó el pergamino y medalla a Wiltshire, quien visita la Ciudad de México para dibujarla en un lienzo de cuatro metros con la ayuda de su memoria.

Durante su discurso, Miguel Ángel Mancera afirmó que el hecho de que el artista dibuje a la capital, pone a la Ciudad de México a la altura de metrópolis como Nueva York, Sidney, Hong Kong, San Francisco, Dubái, Estambul, París y Roma, entre otras. 

“La Ciudad de México se coloca otra vez en este lugar que le corresponde, que es un lugar como ciudad global, como ciudad de convocatoria a eventos de talla mundial”.

“Agradecer a Stephen que haya decidido y haya colocado su tiempo, su dedicación y todo este don, este talento particular que tiene él, para, con una memoria fotográfica de muy alto alcance.

Porque, verdaderamente, estamos impresionados con lo que puede lograr”, aseguró.

Temas Relacionados
Stephen Wiltshire

Comentarios