Zombies 'invaden' la CDMX

Metrópoli 23/10/2016 01:11 Eduardo Hernández Actualizada 16:46
Guardando favorito...

Los muertos vivientes caminaron del Monumento a la Revolución al Zócalo

[email protected]

Miles de zombies invadieron la Ciudad de México este sábado. Desde enfermeras, doctores, hasta payasos y princesas en descomposición, caminaron del Monumento a la Revolución hasta la Plaza de la Constitución.

Previo a las celebraciones por el Día de Muertos se llevó a cabo la marcha Zombie 2016, que tuvo una convocatoria de más de 10 mil personas, quienes arribaron a la Plaza de la República para salir hacia el Zócalo.

Niños, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad caminaron sobre avenida Juárez mostrando sus rostros ensangrentados y pidiendo cerebros para comer.

Aunque tenían hambre, los zombies no perdieron la compostura, y no se registraron ataques a los transeúntes vivos que pasaban por la zona, pero si alguno que otro susto.

Algunos corrían, otros veían pasar el desfile, pero la mayoría se acercaba a los muertos vivientes para poderse tomar una fotografía.

Pese a tener el cuerpo putrefacto y las caras deformadas, los zombies caminaron 2.4 kilómetros, asustando a los que se les ponían en el camino.

Por su derecho a la libertad de expresión, los policías permitieron que los zombies se manifestaran, pero resguardaron su paso y realizaron cortes viales sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo y el Circuito del Zócalo.

Tras casi dos horas de caminata, el contingente arribó a la Plaza de la Constitución, donde asustaron a los asistentes de la Feria Internacional del Libro y a los paseantes.

Temas Relacionados
zombies cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios