Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
metropoli@eluniversal.com.mx
Por lo menos 52 verificentros de la Ciudad de México ofrecerán servicio los domingos 23 y 30 de octubre en un horario de las 07:00 a las 21:00 horas, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local.
Ante la saturación de los centros de verificación debido a que se acerca el fin del periodo para verificar las unidades con engomado rojo, la dependencia acordó ampliar los horarios para atender a los automovilistas.
La Sedema indicó que los conductores deberán acudir con cita, la cual se tiene que tramitar de manera presencial en un verificentro o a través de los números telefónicos de estos centros, que se pueden consultar en el sitio web de la Secretaría de Medio Ambiente.
A su vez se requiere llevar el vehículo en condiciones mecánicas óptimas, no tener adeudos de tenencia ni infracciones, y contar con tarjeta de circulación, constancia de verificación anterior e identificación oficial en regla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









