Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía
Integrantes de la comunidad trans se manifiestan en el Monumento a la Revolución para exigir mayor seguridad a los trabajadores sexuales y a la población LGBTTTI.
Esta movilización se realiza para visibilizar los homicidios de Alessa y Paola, ocurridos en menos de un mes en la Ciudad de México; además de otros casos en el Chiapas y estado de México.
Al grito de “No más muertas” y “Nos queemos vivas”, el contingente arribó a la Plaza de la República alrededor de las 10:00 de la mañana.
Al ritmo de tambores pidieron que las autoridades capitalinas y de todo el país realicen trabajos para concientizar a la población.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













