Detienen a autor de asalto en Circuito Interior, cuyo video se volvió viral

Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría capitalina, informó que un video del asalto, ocurrido el 11 de octubre, y que se volvió viral en las redes sociales, ayudó a la policía de investigación a identificar a los autores del robo; uno de ellos está detenido

Foto: Archivo
Metrópoli 18/10/2016 15:57 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:12
Guardando favorito...

En cumplimiento de una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvo a un sujeto que supuestamente robó a una camioneta cuando esta circulaba sobre Circuito Interior.

Óscar Montes de Oca, subprocurador de la PGJCDMX, informó en conferencia de prensa que el robo se registró el pasado 11 de octubre y a través de un video divulgado en redes sociales se observó que dos personas se acercaban a la camioneta de la marca Audi, color negro, y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de la misma.

Montes de Oca señaló que las víctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo para presentar la denuncia correspondiente.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, se remitió el caso a la policía de investigación, cuyos elementos identificaron a los hombres que realizaron el robo.

Uno de ellos fue detenido e ingresado al Centro de Readaptación Varonil Norte hasta que se determine su situación jurídica.

ae

Temas Relacionados
Circuito Interior PGJCDMX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios