Anuncia Eruviel inversión empresarial

El gobernador también informa de la segunda etapa de construcción de la Central de Abasto. Asegura que su administración es aliada de los industriales

De acuerdo con el gobernador, la empresa invertirá 4 mil 500 millones de pesos y se instalará en la plataforma Arco 57, al norte de la entidad (ESPECIAL)
Metrópoli 18/10/2016 01:11 Emilio Fernández Actualizada 01:17
Guardando favorito...

[email protected]

Chicoloapan, Méx.— El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció la inversión de 4 mil 500 millones de pesos por parte de un grupo empresarial que cuenta con una cadena de tiendas departamentales, que instalarán su centro de almacenamiento en la plataforma Arco 57, al norte de la entidad, que es el puerto seco logístico más importante del país.

A 300 kilómetros a la redonda se concentran actividades productivas que generan 60 % del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y con acceso inmediato a vías de comunicación que conectan al norte con Estados Unidos, al sur con Centroamérica, así como al Pacífico y Golfo de México, precisó.

Ávila Villegas puso en funcionamiento la segunda etapa de la Central de Abastos de Chicoloapan, considerada la más moderna en su tipo de América Latina, donde aumentó de 100 a 254 el número de bodegas comerciales. El Estado de México, dijo, ha crecido en el número de unidades económicas que generan empleos, porque los empresarios confían en invertir en la entidad.

De acuerdo con un estudio realizado por Banamex, la entidad cuenta con una gran oferta y talento educativo para la generación de empresas, expresó.

Ante empresarios nacionales y latinoamericanos, Eruviel Ávila, aseguró que el gobierno mexiquense es aliado de los industriales, por lo que su administración continuará trabajando para tener las mejores condiciones de inversión que den las facilidades de abrir nuevas empresas y generar empleos.

Temas Relacionados
Eruviel Ávila
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios