No hay denuncia por robo en Periférico: SSP capitalina

El titular de la SSP local, Hiram Almeida Estrada, indicó que aún continúan investigando, pero que en la revisión que se hizo a las cámaras de video, no se encontró nada; pidió a las víctimas denunciar

Metrópoli 15/10/2016 13:01 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:55
Guardando favorito...

[email protected]niversal.com.mx
La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México informó que hasta el momento no se ha recibido denuncia ni se ha observado ningún registro en las cámaras de vigilancia del supuesto asalto denunciado en redes sociales el día de ayer.
Este viernes un usuario de Twitter publicó una fotografía donde se aprecia a dos hombres huyendo luego de asaltar al ocupante de un Mercedes-Benz.

pagerobo_periferico.jpg
El usuario indicó que el hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, en la lateral de Periférico casi esquina con la calle Gorrión.
El titular de la SSP local, Hiram Almeida Estrada, indicó que aún continúan investigando, pero que en la revisión que se hizo a las cámaras de video, cinco horas antes y cinco horas después, no se encontró nada.
A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina, también señaló que ha tomado conocimiento del caso y exhortó a los afectados a denunciar cualquier delito.

 

ahc

Temas Relacionados
Periférico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios