12 | NOV | 2019
Captura de pantalla de la transmisión, difundia por Televisa en Twitter

Desde prisión, hijo de Serment niega parricidio

12/10/2016
04:00
Redacción
-A +A
Benjamín Serment, acusado de ser el autor intelectual del homicidio de sus propios padres, concedió desde prisión una entrevista al periodista Joaquín López-Dóriga

La noche de este martes y en entrevista televisiva, Benjamín Serment, hijo de la pareja de cineastas León Serment y Adriana Rosique, niega haber orquestado el asesinato de sus propios padres.

La entrevista la concedió desde el Reclusorio Norte al periodista Joaquín López-Dóriga, y fue transmitida en el programa "Chapultepec 18".

El caso Serment dio un giro cuando la Procuraduría capitalina informó de la detención de Benjamín, su novia, otro hombre y una mujer, acusados del asesinato de la pareja, de nombre Alejandro Domínguez y Sarahí Navarrete.

Inicialmente se creía que los crímenes habían sido derivados de un asalto, el de León, y un suicidio, el de Adriana.

En sus declaraciones ante cámaras, el joven, quien vestía una player beige, negó toda culpabilidad en el caso, aunque reconoció que conocía a los otros dos detenidos, señalados de ser los autores materiales de los homicidios. Refirió que su novia tenía relación con la otra mujer.

Se le acusa de haber dejado la puerta abierta de la casa de su madre para que la pareja de homicidas entrata a simular el suicidio.

"Yo salí, cerré la puerta; no me aseguré de que estuviera cerrada", dijo.

El entrevistador le preguntó sobre una reunión que habrían tenido los ahora cuatro detenidos, a lo que el joven contestó que "no la recordaba".

Afirmó que si bien tenía problemas con sus padres, la relación no era mala. Incluso dijo extrañarlos.

Hubo un momento, reconoció, en que no quiso volver a verlos, "fue un momento de explote".

Desde su cuenta de Twitter, un usuario señaló que la entrevista fue muy fuerte. "La verdad es que sí fue muy fuerte", contestó el periodista.

La entrevista a Benjamín Serment acusado del homicidio de sus padres, en este momento en #Chapultepec18 pic.twitter.com/G2gqxdL6H8

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios