El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se puso ropa deportiva y se ejercitó, pero en Villahermosa, Tabasco.

Acompañado por el alcalde de Villahermosa, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el mandatario capitalino fue captado mientras se ejercitaba en el parque La Choca, donde promovieron la activación física.

Con un semblante relajado, Miguel Ángel Mancera corrió por los senderos del parque portando solo un short y playera negra con el logotipo CDMX.

El jefe de gobierno y el presidente municipal también encabezaron una carrera por diversos puntos de la capital tabasqueña para promover la activación física entre la población.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acudió a Tabasco para firmar un convenio de colaboración que busca estrechar lazos entre la capital tabasqueña y la CDMX.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]