Pedro Pablo de Antuñano, director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, y hombre de toda la confianza de Ricardo Monreal, sigue detenido en la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría Capitalina, después de que ayer fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con 600 mil pesos en efectivo.

El funcionario público no ha querido revelar la procedencia ni cuál era el destino de los recursos que portaba a la hora de su detención, reservándose en primera instancia su derecho a declarar, por lo que continuarán con el proceso de investigación para determinar de dónde salieron los 600 mil pesos en efectivo.

Pedro Pablo de Antuñano fue detenido ayer en un punto de revisión de la policía capitalina ubicado en la intersección de las calles Presidente Masaryk y Mariano Escobedo, tripulaba un auto Charger negro con placas MUS-1716, después de identificarse, los oficiales al momento de la revisión, encontraron debajo del asiento una caja con los billetes.

Al ser cuestionado no quiso responder nada y de inmediato pidió ser llevado ante la autoridad correspondiente. Hasta el momento el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal ha guarda silencio al respecto.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses