[Publicidad]
Debido al paso de manifestantes de integrantes de la organización del Frente Auténtico del Campo que marchan de cuatro puntos de la Ciudad de México al Zócalo capitalino, el servicio del Metrobús inició circuitos en la Línea 1, de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.
También se iniciaron circuitos en la Línea 3 ,Tenayuca-Buenavista; Etiopía-Juárez por el paso de manifestantes.
Los puntos de reunión de la organización del Frente Auténtico del Campo son el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Plaza de las Tres Culturas y el Monumento a Lázaro Cárdenas con dirección al Zócalo.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan






