Además del paseo Muévete en Bici, este domingo se llevan a cabo varias carreras atléticas por diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades invitan a tomar vías alternas.

En Paseo de la Reforma se lleva a cabo la carrera Diablos Rojos, de 10 kilómetros. Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX recomendó a los automovilistas circular por avenida Ejército Nacional, Presidente Masaryk o por Constituyentes.

Además, hoy se llevará a cabo la edición 363 del tradicional paseo dominical Muévete en Bici de las 08:00 a las 14:00 horas, cuya ruta de 55 kilómetros abarca Reforma, la colonia Condesa, el Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo y La Villa (Ferrocarril Mexicano).

Debido a la carrera sobre Reforma, el tramo de Julio Verne a la Glorieta de la Diana se habilitará a partir de las 10:30 horas para el paseo en bicicleta.

Tanto la AGU como la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta @OVIALCDMX, presentan como alternativas de circulación transitar por Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Parque Lira y Chapultepec.

También recomiendan utilizar vialidades como Revolución, Río Churubusco, Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando y Congreso de la Unión.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]