[Publicidad]
Capitalinos disfrutaron de las actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016, a través de las pantallas instaladas en diversos puntos de la capital del país por el Gobierno de la Ciudad de México.
Este sábado familias, jóvenes, niños y adultos mayores siguieron las competencias deportivas de Río de Janeiro, Brasil, en plazas públicas como la Alameda Central y el Zócalo.
Las transmisiones estarán disponibles diariamente de 08:00 a 20:00 horas.
Hay dos pantallas en el Zócalo, una en el Monumento a la Revolución, en el Parque La Bombilla, Glorieta de Insurgentes, Alameda Central, en el Jardín Centenario en Coyoacán, en la explanada delegacional de Iztacalco e Iztapalapa, y en la Plaza Charles de Gaulle en el Metro Tacubaya.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Partido México-Ecuador: aficionados llegan a la Glorieta de El Caballito; marea verde se apodera de Reforma

Metrópoli
Familias de Los Reyes Ixtacala se recuperan tras inundaciones que dejaron las lluvias; "no nos dábamos abasto"

Universal Deportes
México vs Ecuador: Ésta es la alineación del Tricolor para los 16vos de Final del Mundial 2026

Metrópoli
Partido México-Ecuador estará pasado por agua; hay doble alerta por lluvias fuertes y granizo en 12 alcaldías de CDMX






