Los mexicanos con dignidad rechazamos a Trump, dicen en el Ángel

Metrópoli 31/08/2016 12:00 Ciudad de México Juan Arvizu y Eduardo Hernández Actualizada 13:35

Exigen que Peña Nieto cancele la reunión que tendrá con el estadounidense, porque, dicen, "viene a ofendernos en suelo mexicano"

Con mascaras y cartulinas, los inconformes mostraron su rechazo de la visita de Trump a México. Foto: Lucía Godínez/ EL UNIVERSAL

Exigieron que Peña Nieto cancele la reunión que tendrá con el estadounidense, porque, dicen, "viene a ofendernos en suelo mexicano". Foto: Eduardo Hernández/ EL UNIVERSAL

“Hay que dar muestra de que los mexicanos tenemos dignidad”, dijo Edith Reyes Loya, una inconforme con la visita del magnate. Foto: Lucía Godínez/ EL UNIVERSAL

La protesta fue convocada por un grupo de usuarios en redes sociales. Foto: EFE

A los participantes pidieron llevar cartulinas y pelucas naranjas para iniciar su movilización en el Ángel de la Independencia a las 11:00 horas.

Indignados por la entrevista anunciada entre el presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano Donald Trump, un grupo de manifestantes protestan en el Ángel de la Independencia.

Exigen que Peña Nieto cancele la reunión que tendrá con el estadounidense, porque, dicen, "viene a ofendernos en suelo mexicano".

Hay que dar muestra de que los mexicanos tenemos dignidad, dijo Edith Reyes Loya, una inconforme con la visita del magnate.

Llamó a que todo aquel que rechace este error de Peña Nieto, que exprese su indignación "como yo que sólo soy pueblo, puro pueblo", agregó.

Aunque es un grupo reducido, la Policía capitalina indicó que las alternativas viales son Insurgentes, Chapultpec, Circuito Interior, Lieja, James Sullivan y Antonio Caso.

trump_angel_lalo.jpg

En redes sociales, un grupo de usuarios convocó a ciudadanos a manifestarse en contra de la visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

La convocatoria pide que lleven cartulinas y pelucas naranjas al Ángel de la Independencia a las 11:00 horas. 

También se realizó la invitación para protestar en el Hemiciclo a Juárez.

 

ahc

Comentarios