Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Los automóviles con engomado rojo o terminación de placa 3 y 4 tienen restringida la circulación este miércoles en un horario de 05:00 a 22:00 horas.
La medida establecida en el programa Hoy No Circula aplica en las entidades que conforman la Megalópolis, es decir, la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
La medida restringe la circulación a automotores particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de 5:00 a 22:00 horas y para los foráneos de 5:00 a 11:00 horas.
Aquellos que tengan un holograma 00, 0, Exento, o con permisos especiales pueden circular todos los días a cualquier horario.
La verificación vehicular es un control periódico para definir el nivel de emisiones de los automóviles y asignarles o reasignarles el holograma que les corresponda para ubicarlos en una categoría del Hoy No Circula.
El costo de la verificación en los Verificentros es de 414 pesos para cualquier holograma, con excepción la constancia de tipo Exento y Permisos especiales, que se expiden sin costo.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








