Ofrece Mancera homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo

Metrópoli 30/08/2016 11:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:25
Guardando favorito...

El mandatario capitalino aseguró que espera que termine la Feria de las Culturas Indígenas para organizar el evento en el que se recordará al cantautor

[email protected]

El homenaje que el Gobierno de la Ciudad de México realizará al cantante Juan Gabriel se realizará en el Zócalo, aunque las actividades aun están por definirse.

"Vamos a tener varias cosas, lo único que estoy esperando es que concluya la Feria de las Culturas Indígenas porque creemos, estoy yo convencido, que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel, eso por parte de la Ciudad de México", afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ayer, el mandatario adelantó que será la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que encabeza Eduardo Vázquez, la que se encargue de coordinar los eventos, los cuales podrían iniciar esta misma semana.

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de septiembre a las 13:30 horas, tiempo de México (11:30 horas de Santa Mónica, California). Sus restos llegaron a México hoy por la madrugada y se encuentran ya con su familia.

ahc

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios