Inaugura Mancera Fiesta de las Culturas Indígenas 2016

El mandatario capitalino cortó el listón del evento que estará hasta el 4 de septiembre en el Zócalo y que tendrá como invitados a representantes de Ecuador, de la Huasteca y del pueblo de San Pedro Tláhuac

Metrópoli 27/08/2016 11:17 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:17
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró la Fiesta de las Culturas Indígenas 2016, que estará en la plancha del Zócalo capitalino hasta el 4 de septiembre.

Acompañado por el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín; de la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, Jacqueline L´Hoist; del embajador de Ecuador en México, Leonardo Arizaga, así como del perredista Jesús Zambrano, cortó el listón inaugural.

“Por la importancia de la #FCI2016 este año abrimos por 9 días el festejo de los pueblos indígenas: @ManceraMiguelMX”, destacó el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @COPRED_CDMX.

Este año el encuentro tendrá como invitados a representantes de Ecuador, de la Huasteca y del pueblo de San Pedro Tláhuac.

El diplomático entregó un reconocimiento al jefe de gobierno capitalino por el apoyo brindado en el reciente terremoto.

“Agradezco a la CDMX por su inmensa solidaridad y generosidad después del terremoto en Ecuador: Leonardo Arízaga”, escribió la Secretaría de Cultura de la capital en su cuenta de Twitter @CulturaCDMX.

Después del acto inaugural, Mancera Espinosa recorrió la Feria, donde saludó a los expositores e intercambio unas palabras con unos niños que acudieron acompañados por su padres.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios