Metrobús tendrá servicio parcial por Maratón CDMX

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que las modificaciones de los recorridos serán en las Líneas 1, 2, 3 y 4 de 05:00 a 13:30 horas, por lo que habrá circuitos temporales

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/08/2016 10:44 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:44
Guardando favorito...

El servicio en cuatro rutas del Metrobús sufrirá interrupciones el domingo próximo, debido al Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús pidió a los usuarios tomar precauciones, a fin de evitar retrasos en sus traslados.

Las modificaciones en los recorridos de las Líneas 1, 2, 3 y 4 serán de 05:00 a 13:30 horas, por lo que se establecerán circuitos temporales para atender al público.

En la Línea 1, los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a la estación Ciudad Universitaria, por lo que permanecerá cerrado el tramo CU-Hamburgo.

En la Línea 2, los recorridos serán de Tepalcates a Etiopía y de Colonia del Valle a Tepalcates, mientras que de las estaciones Amores a Tacubaya no habrá servicio.

La Línea 3 cubrirá las rutas Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, en tanto que las estaciones Mina e Hidalgo no estarán abiertas al público.

Los circuitos de la Línea 4 serán San Lázaro-Expo Reforma y San Lázaro-Teatro Blanquita, mientras que los tramos Buenavista-Glorieta de Colón y Buenavista-Bellas Artes se cerrarán en el horario referido.

El organismo añadió que las Líneas 5 y 6 no sufrirán modificación alguna en sus rutas.

 

ahc

Temas Relacionados
Maratón CDMX metro Metrobús
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones