[Publicidad]
La Agencia de Gestión Urbana exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ya que este jueves se tienen previstas por lo menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México.
Cerca de las 9:00 horas, habrá una movilización que partirá de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán hacia Ciudad Universitaria.
También inconformes protestarán sobre Ayuntamiento a la altura de Allende en la delegación Iztapalapa.
En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que una hora más tarde habrá otra movilización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hacia el edificio de Rectoría, en el interior de Ciudad Universitaria.
Advirtió que hay presencia de un grupo de manifestantes sobre Paseo de la Reforma a la altura de Milán, sin que afecten por el momento el tránsito vial.
Para evitar contratiempos, se recomienda a los conductores consultar las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se brinda información sobre afectaciones y alternativas viales en tiempo real.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen sujetos que robaron a mujer con réplica de pistola en Álvaro Obregón; estarían relacionados con el robo de motos

Espectáculos
Sasha Sokol exhibe que Luis de Llano no ha ofrecido disculpa pública tras sentencia de la Suprema Corte

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum felicita a la árbitra Katia Itzel García por su debut en el Mundial 2026

Nación
Detienen a "Delta 7", presunto involucrado de la desaparición de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz; suma 24 días desaparecida





