Reparan 715 baches para Maratón de la CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX anunció la reparación de 42 kilómetros de carpeta asfáltica por donde pasará el Maratón el domingo 28 de agosto

En las obras de reparación participan 65 personas
En las obras de reparación participan 65 personas (Foto: Especial)
Metrópoli 24/08/2016 18:10 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 18:31

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) ha reparado 715 baches por donde pasará el Maratón de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, la dependencia capitalina detalló que se han reparado 42 kilómetros de la carpeta asfáltica tanto de la Red Vial Primaria como de la Red Vial Secundaria.

"Las acciones de mantenimiento a la ruta del Maratón se ejecutan con la finalidad de garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades".

En la realización de los trabajos participan cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.

La mayoría de las acciones se realizan en horario nocturno para evitar tráfico y molestias. Los trabajos, que comenzaron hace una semana, finalizarán el próximo viernes, informó la Sobse.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2016 se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a lo largo de arterias como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.

pmba
 

Comentarios