Para este martes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que la circulación vehicular podría ser afectada por diversas manifestaciones así como eventos culturales y deportivos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que a las 07:00 horas una concentración tendrá lugar en avenida Luis Cabrera número 480 colonia Barrio San Francisco delegación Magdalena Contreras.

Infirmó que en punto de las 10:00 horas dará inicio el evento aldea Digital Telmex en el Zócalo capitalino, así como el evento Museo Itinerante de la Capilla Sixtina en la explanada del Monumento a la Revolución, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

Un grupo de manifestantes acudirá a las 12:00 horas a la esquina de las calles Aldama y Mina, colonia Buenavista dentro de la demarcación de Cuauhtémoc.

La dependencia prevé a las 14:00 horas un mitin en Municipio libre número 377, colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez.

Para las 16:00 horas comenzará una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la ciudad, por lo que recomienda anticipar su paso.

Durante el día habrá presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma número 135 colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc.

Por la tarde dos eventos podrían generar afectación vial, el primero a las 19:00 horas en el estadio de béisbol Fray Nano, ubicado en Fernando Iglesias Calderón en la delegación Venustiano Carranza; y el segundo a las 19:30 horas en la arena México, con dirección en Doctor Lavista, número 197, colonia Doctores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses