[Publicidad]
El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que la calidad del aire es “mala” en la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada.
En su reporte de las 16:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó a través de su cuenta de Twitter que el valor máximo se registra en Santa Fe, con 133 puntos IMECA de Ozono; seguido por Benito Juárez con 131 puntos; Pedregal 127; Cuajimalpa 126; Xochimilco 125; Miguel Hidalgo 123; Iztacalco 119; Coyoacán 117; Iztapalapa 110.
Se recomienda a niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o que padecen enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar sus esfuerzos al aire libre
jram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados






