Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró la estación Zócalo de la Línea 2 por la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que llegaron a la Plancha de la Constitución en operación hormiga.
En su cuenta de Twitter, el organismo especificó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
La Policía capitalina indicó que está afectada la circulación en circuito Plaza de la Constitución, entre 20 de Noviembre y J. Ma. Pino Suárez, donde se encuentran los docentes.
Los oficiales vigilan a los profesores quienes buscan ingresar al Zócalo.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realiza un operativo de seguridad en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, donde inicialmente se concentrarían los maestros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










