Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe

De "Andy" López en Japón a Noroña en Palestina... estos son los polémicos viajes de morenistas en 2025
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró la estación Zócalo de la Línea 2 por la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que llegaron a la Plancha de la Constitución en operación hormiga.
En su cuenta de Twitter, el organismo especificó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
La Policía capitalina indicó que está afectada la circulación en circuito Plaza de la Constitución, entre 20 de Noviembre y J. Ma. Pino Suárez, donde se encuentran los docentes.
Los oficiales vigilan a los profesores quienes buscan ingresar al Zócalo.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realiza un operativo de seguridad en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, donde inicialmente se concentrarían los maestros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











