Recuperan predio en la Cuauhtémoc

Metrópoli 12/07/2016 22:45 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 22:56
Guardando favorito...

El delegado Ricardo Monreal mencionó que no va a aceptar que se invadan y despojen bienes inmuebles que están en litigio, abandonados o con dueños inciertos

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acudió esta noche al edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma número 146, en la colonia Juárez, para confirmar que el inmueble fue clausurado y desalojado de las 30 personas que lo tenían habitado ilegalmente.

“Es una afrenta contra el estado de derecho, llegaron, destruyeron los candados y se metió un grupo de 30 personas, pero lo hacen a plena luz del día en la avenida Reforma. En esta ocasión la Procuraduría actuó de inmediato, ya fue entregado a sus dueños”, explicó el funcionario.

Señaló que mientras esté a cargo de la delegación Cuauhtémoc, no aceptará este tipo de prácticas.

“Es impresionante, es un abuso de estos grupos y si no los paramos vamos a perder nuestra ciudad, por eso no voy a aceptar de ninguna manera que se sigan metiendo de esa manera a invadir y despojar bienes inmuebles que están en litigio, abandonados o con dueños inciertos”, sentenció Monreal.

Reconoció que la Procuraduría General de Justicia capitalina actuó de manera inmediata y eficaz, y aseguró que demandará más vigilancia; sin embargo exhortó a los dueños de bienes inmuebles a denunciar, para culminar con estos actos ilegales.

“No voy a aceptar que se sigan invadiendo, de quienes sean, no me importa de quien sea, pero nadie puede invadir ni actuar ilegalmente en contra del patrimonio de nadie, esto ya se acabó en esta delegación, no vamos a proteger, ni vamos a tolerar ni a personas ni a grupos de invasores de bienes inmuebles”, reiteró el delegado.

Temas Relacionados
Recuperan predio Cuauhtémoc
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios