Retiran puestos de paradero de Cuatro Caminos

Se trata del segundo desalojo masivo de puestos debido a la construcción del Mexipuerto del paradero del Metro Cuatro Caminos

Metrópoli 01/07/2016 07:42 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Edomex Actualizada 07:42
Guardando favorito...

Alrededor de 50 puestos metálicos fueron retirados esta madrugada del paradero del Metro Cuatro Caminos, sin que se reporten incidentes.

 

Fuentes locales informaron que el operativo se realizó de las 1:30 horas a las 4:00 horas de hoy. Fueron retirados los puestos metálicos localizados en el paradero norte del Metro Cuatro Caminos, cuyo acceso es por avenida 16 de Septiembre.

 

Añadieron que el operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Servicios Públicos de Naucalpan, quienes utilizaron grúas para el retiro de las estructuras, con apoyo de seguridad pública.

 

Mencionaron que se trata del segundo desalojo masivo de puestos debido a la construcción del Mexipuerto del paradero del Metro Cuatro Caminos, toda vez que hace un mes se realizó el retiro de puestos en el paradero sur, en avenida Ingenieros Militares.

 

El gobierno del estado de México realiza la construcción del Mexipuerto en dicha estación del Metro, con lo que prevén terminar con el comercio callejero en la zona, así como los robos a transeúntes.

Temas Relacionados
Mexipuerto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios