07 | DIC | 2019
Teresa Moreno / EL UNIVERSAL

Organizaciones sociales se concentran en el Hemiciclo a Juárez

08/06/2016
11:32
Teresa Moreno
-A +A
La Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica acompañarán a la CNTE en sus movilización sobre Paseo de la Reforma y Bucareli

Integrantes de organizaciones sociales, como de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica, se concentran sobre la avenida Juárez a la altura del hemiciclo, para acompañar a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la movilización que iniciará al mediodía en Paseo de la Reforma y Bucareli.

Hasta el momento, los líderes de la CNTE no han determinado la ruta a seguir en la movilización, pese a que existen dos rutas propuestas: una hacia la Secretaría de Gobernación y la otra hacia Los Pinos.

Desde muy temprano, docentes provenientes de Michoacán, Guerrero y Chiapas comenzaron a llegar a las casetas de las carreteras de Puebla, Cuernavaca y Toluca para entrar en sus camiones a la Ciudad de Mécico, informó el secretario de la Sección 9 de la CNTE, Enrique Erríquez Ibarra.

Cuerpo de granaderos se colocaron en 5 de Mayo, Tacuba, 16 de septiembre, Madero y Eje Central para impedir el paso de los maestros hacia el Zócalo.

 

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios