[Publicidad]
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que a las 16:00 horas hay 129 puntos de ozono en la estación del Pedregal, luego de registrarse 150 puntos una hora antes.
La disminución de ozono se debe a que llueve en cuatro delegaciones de la Ciudad de México.
Ecatepec es la segunda zona en donde hay más partículas de ozono después de Pedregal, con 112.
cg
[Publicidad]









