Suscríbete

Recluyen en centro de alta seguridad a custodios por fuga de reos

Juan Casados Gutiérrez y Jesús Piña Cid se encuentran ya bajo monitoreo permanente en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II

Metrópoli 03/06/2016 12:24 Redacción Actualizada 12:34

La noche previa, fueron ingresados al Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) II los dos custodios consignados ayer por el delito de evasión de presos dolosa tras la fuga ocurrida en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que Juan Casados Gutiérrez y Jesús Piña Cid se encuentran ya bajo monitoreo permanente en ese Centro de Alta Seguridad, se informpo en un comunicado.

Los custodios estaban encargados de vigilar a los plagiarios que se fugaron la tarde del pasado lunes del penal ubicado en la delegación Iztapalapa.

Casados Gutiérrez y Piña Cid se enfrentan a un proceso de investigación por la fuga de los internos Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez quienes huyeron por una reja de la zona de juzgados del Reclusorio.

El Cevasep II es un centro penitenciario considerado de alta seguridad y alberga a internos  de alto riesgo institucional.

 

ahd

Temas Relacionados
Fuga de reos reclusorio oriente

Comentarios