Debido a marchas se esperan posibles afectaciones viales

Alrededor de las 10:00 horas dará inicio una marcha de Plaza de la Ciudadela rumbo a la avenida Carlos León sin número en la colonia Peñón de los Baños

Metrópoli 03/06/2016 07:11 Notimex Ciudad de México Actualizada 07:11
Guardando favorito...

 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alerta a los automovilistas sobre cinco manifestaciones que se llevarán a cabo durante este viernes.

Alrededor de las 10:00 horas dará inicio una marcha de Plaza de la Ciudadela rumbo a la avenida Carlos León sin número en la colonia Peñón de los Baños.

Para las 11:00 horas se registrarán dos concentraciones, la primera en las calles de Corregidora y Pino Suarez, colonia Centro Histórico; la segunda en Medellín número 33 colonia Roma; en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina indicó que en punto de las 12:00 horas otro grupo de inconformes partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a la avenida Niños Héroes número 133, esquina con Doctor Navarro.

Además a las 15:00 horas una tercera marcha comenzará en Paseo de las Jacarandas y Zaachila rumbo a Paseo de la Reforma número 476.

Asimismo le recuerda a la ciudadanía que permanecen cerrados carriles de Paseo de la Reforma de General Prim hasta Versalles por la presencia de manifestantes.

cg

Temas Relacionados
alerta vial
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones