Por golpear y quitarle la vida a uno de los sujetos que asaltaron la unidad del transporte público en donde viajaban, Sergio "F", de 19 años, y Víctor "F", de 43, fueron arrestados.

Los usuarios fueron identificados, por 15 testigos que asistieron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia del caso, como las personas que agredieron al ladrón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, ayer tres hombres abordaron la unidad de transporte público con matrícula 93-HA-6A, procedente de San Francisco rumbo al Metro Zaragoza, y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando llegaron al lugar conocido como “El Aguacatillo”, los tres agresores descendieron de la unidad.

Sin embargo, algunos pasajeros bajaron para perseguirlos. Al darles alcance lograron someter a uno de ellos y lo golpearon. También lo lesionaron con un arma blanca.

El delincuente perdió la vida a causa de las lesiones.  Su cuerpo quedó sobre el Andador Mariano Sánchez Arreola, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza,  delegación Iztapalapa.

Al sitio llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, que estaban en un punto de vigilancia del operativo Escudo México. Tras tomar conocimiento de los hechos, los uniformados detuvieron a los otros dos sujetos que participación en el asalto.

También aseguraron a los dos pasajeros del camión. Todos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Iztapalapa Seis (IZP-6).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses