La estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en la capital se extenderá hasta el 30 de julio.


Así lo anunciaron este miércoles en su página de Facebook los organizadores de la muestra instalada en la explanada del monumento a la Revolución.


En los últimos fines de semana, la copia de la obra emblemática del Vaticano en México ha recibido un alto número de visitas -hasta 20 mil-, lo cual ha contribuido a que la muestra prolongue su estancia. Cuando se inauguró, sus organizadores indicaron que estaría todo el mes de junio, pero aseguraron que si tenía éxito se podría prolongar un mes más.


Tras su estancia en la capital, viajará al resto del país a ciudades como Toluca, Puebla, León, Guadalajara y Monterrey.


En este espacio el público puede apreciar la copia a tamaño real de los frescos realizados por el pintor y escultor italiano Miguel Ángel, todo gracias a dos mil 700 fotografías en alta definición.


Para que el público pueda obtener sus boletos de acceso es necesario registrarse, elegir día y horario en el sistema SuperPase (www.superpase.com) o acudir directamente a las taquillas ubicadas en el sitio.

Los horarios de acceso son de martes a domingo de 11:00 a 19:45 horas. La entrada es gratuita. Se ubica en la explanada del Monumento a la Revolución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses