Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México trasladó por la madrugada a Agustín Miranda Orozco a la ciudad de Toluca, estado de México, donde quedó bajo resguardo por autoridades federales para su ingreso a un Centro Penitenciario de Máxima Seguridad.
De acuerdo con el fuentes del Sistema Penitenciario, se analiza ingresar al interno penal de Almoloya de Juárez por su peligrosidad y las dos fugas que tiene; pero serán las autoridades federales quienes determinarán el lugar donde Miranda Orozco será recluido definitivamente.
Agustín Miranda Orozco fue recapturado por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina el pasado 13 de junio y permaneció en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta hoy.
Este interno escapó junto con Roberto Sánchez Ramírez el pasado 31 de mayo por un archivo del Juzgado 20; por ello las Autoridades investigan una red de corrupción del personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










