Más Información

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Tras una manifestación por parte de locatarios, la circulación vehicular en Eje 4 Sur, avenida del Té, a la altura de Canal Río Churubusco, delegación Iztacalco, fue restablecida, según informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México por medio de su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, recomendó a los conductores avanzar por avenida Canal de Tezontle.
A través de la red social Twitter @OVIALCDMX, Informó que los locatarios del mercado Agricola Oriental, quienes se oponen a que pongan una tienda de autoservicio en la zona, realizan semáforos informativos en Eje 4 Sur.
Cuando inició el bloqueó de los inconformes hace aproximadamente una hora, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó en la cuenta @ciudad_segura, que un bloqueo afectaba la circulación en Canal de Río Churubusco en la colonia Ex Hipódromo de la Magdalena y sugirió usar como alternativa Canal de Tezontle y Añil.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












