Llueve en gran parte de la Ciudad de México

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México llamó a tomar precauciones y disminuir la velocidad al manejar por la presencia de lluvia ligera

Metrópoli 20/06/2016 18:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:50
Guardando favorito...

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México llamó a tomar precauciones y disminuir la velocidad al manejar ya que se registra lluvia en toda la ciudad.

A través de su cuenta de twitter detalló que hay presencia de lluvia ligera en las delegaciones Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalnepantla, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

También informó que un encharcamiento afecta el carril de extrema izquierda en la carretera México-Toluca a la Ciudad de México y en avenida Montes de las Cruces, en la colonia San Lorenzo Copilco.

Por su parte el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en su reporte de las 18:00 horas, dio a conocer que la calidad del aire es buena en la zona metropolitana con máximo de 35 puntos IMECA en Azcapotzalco.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios