La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que hay presencia de manifestantes en el Centro y Oriente de la Ciudad de México.

En el Centro, hay concentración de maestros disidentes sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Calle Violeta hacia la Avenida Hidalgo.

La policía capitalina espera marcha durante la mañana que partirá de la Alameda Central hacia Reforma #135 y posteriormente a Parque Lira, en la delegación Miguel Hidalgo.

Posteriormente, a las 13:00 horas, empresarios se darán cita en inmediaciones del Ángel de la Independencia, ubicado en Reforma y Florencia.

También en la zona Centro, se encuentra cerrada a la circulación Eje 1 Poniente (#Bucareli), a partir de Morelos hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas. Muy cerca de ese punto, las calles aledañas a La Ciudadela se encuentran cerradas por el campamento que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene.

Por otra parte, en la zona Oriente, otro grupo de maestros se encuentra sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de la Concordia hacia Periférico. Los camiones de este grupo obstruyen un carril de esa avenida y además, hay presencia de granaderos en ese punto.

La

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses