Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a segundo minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en las inmediaciones del Senado en contra de la reforma educativa.
Los docentes caminaron sobre Paseo de la Reforma desde la Bolsa Mexicana de Valores, a donde llegaron desde muy temprano.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que continúa la afectación vial en Enrico Martínez y Emilio Dondé, en la Plaza de la Ciudadela, donde está instalado el plantón de los docentes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








