Un falso plafón que era retirado de la marquesina de la fachada principal de la Procuraduría capitalina cayó esta tarde, resultando dos trabajadores con lesiones que no ponen en riesgo de vida.

Protección Civil recorre el lugar para garantizar que no haya riesgos, aunque ningún transeúnte ni empleado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México resultó lastimado.

Según informa la misma dependencia en un comunicado, las maniobras de los trabajadores generaron el desmoronamiento accidental de 8 metros de longitud de dicho material, lo que provocó la caída de un andamio de 6 metros de altura.

Personal de la Procuraduría solicitó inmediatamente la presencia de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a ambas personas, una con un golpe en la nuca y la otra en el brazo, a un nosocomio, para su atención.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que elementos del cuerpo de bomberos laboran en Dr. Gabriel Hdez. y Dr. Río de la Loza, en la colonia Doctores, para retirar el cascajo que quedó sobre la banqueta.

Cabe recordar que también en la madrugada del pasado 4 de mayo, una marquesina de aproximadamente 20 metros cayó en el búnker de la Procuraduría local, sin que se reportaran personas heridas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]