Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la estación de Cuajimalpa reporta 147 puntos de ozono por lo que la calidad del aire en la zona metropolitana es mala.
El Simat recomendó a las personas abstenerse de realizar ejercicio al aire libre, así como evitar exponerse al sol debido al alto índice de radiación solar que se encuentra en nivel 7.
La calidad del aire ha empeorado conforme avanza la tarde, ya que a las 12:00 horas había 110 puntos en la estación de Ecatepec y a las 13:00, 135 en Gustavo A. Madero.
Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón reportan los niveles más altos de ozono.
Se prevé que a las 15:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis indique si se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental que se activó la tarde de ayer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








