La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó, en su reporte de las 10:00 horas que esta mañana se mantiene la fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México. Habrá un nuevo reporte a las 15:00 horas.

Además, señaló que la escasa nubosidad que se presentará hasta las primeras horas de la tarde favorecerán la presencia de radiación solar intensa que contribuirá a la actividad fotoquímica de la atmósfera.

Hoy 3 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rosa o terminación de placa 7 y 8, así como vehículos con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2 deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 7 y 8; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas Federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses