Persiste fase I de contingencia en Valle de México

Se realizará un nuevo reporte a las 15:00 horas

Metrópoli 03/05/2016 10:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:47
Guardando favorito...

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó, en su reporte de las 10:00 horas que esta mañana se mantiene la fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en el Valle de México. Habrá un nuevo reporte a las 15:00 horas.

 

Además, señaló que la escasa nubosidad que se presentará hasta las primeras horas de la tarde favorecerán la presencia de radiación solar intensa que contribuirá a la actividad fotoquímica de la atmósfera. 

 

Hoy 3 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rosa o terminación de placa 7 y 8, así como vehículos con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2 deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 7 y 8; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

 

Para los vehículos con placas Federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

cg

Temas Relacionados
Fase 1 de contingencia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios