Suscríbete

Reportan mala calidad de aire en el Valle de México

La Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que el valor máximo en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire es de 140 puntos de ozono en Cuajimalpa

Foto: tomada de @webcamsdemexico
Metrópoli 26/05/2016 15:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:54

La Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reporta que la calidad del aire es mala en la mayor parte de la Ciudad de México y zona metropolitana.

A través de Twitter, el organismo informó que el valor máximo en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA) es de 140 puntos de ozono en Cuajimalpa.

También informó que el índice de radiación solar UV es de 10 por lo que recomendó usar protección solar para todo tipo de piel.

Cabe recordar que el programa Hoy No Circula se implementa en las 16 delegaciones de la CDMX y en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

afcl

Comentarios