Despliegan operativo policial alrededor de plantón de la CNTE

Cerca de las 2:30 de la mañana los maestros despertaron y se declararon en alerta al ver la presencia de elementos policiacos

El despliegue se ubica en la avenida Reforma y la calle de Morelos, en donde este miércoles los integrantes de la CNTE instalaron un plantón sobre la calle de Bucareli Foto: Mario Landeros
Metrópoli 26/05/2016 02:53 Eduardo Hernández Actualizada 07:40
Guardando favorito...

La madruga de este jueves se registra un despliegue policial en las inmediaciones del plantón que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instalaron cerca de la Secretaría de Gobernación.

Alrededor de las 2:30 de la mañana los maestros despertaron y se declararon en alerta al ver la presencia de elementos policiacos.

Los profesores, que ya estaban dormidos, fueron alertados de la presencia de los uniformados  y comenzaron a levantar algunas  carpas, casas de campaña y otras pertenencias.

“Se ve se siente, la fuerza de la CNTE”- gritan los manifestantes frente a los policías que resguardan la zona.

El despliegue se ubica en la avenida Reforma y la calle de Morelos, en donde este miércoles los integrantes de la CNTE instalaron un plantón sobre la calle de Bucareli, a cuatro días de haber sido desalojados de la plaza de Santo Domingo por la Policía Federal.

 

lsmz

Temas Relacionados
CNTE plantón CNTE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones