[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que candidatos en busca de un puesto de elección popular en el interior de la República están utilizando el programa El Médico en Tu Casa para hacer campaña, aún y cuando es una marca registrada de la Ciudad de México.
“El Médico en Tu Casa ya lo están usando hasta en campañas electorales, conste que sin autorización y eso que es marca registrada, nada más para que quede claro”, enfatizó.
Miguel Ángel Mancera dijo que debido al uso irregular que se está dando al programa, instruyó al consejero jurídico, Manuel Granados, a hacer el deslinde correspondiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Nosotros no hemos autorizado para ninguna campaña política, utilizar el nombre de "El Médico en Tu Casa”, sentenció luego de inaugurar un módulo de policías en la delegación Coyoacán.
Los candidatos a las alcaldías de Nuevo Ladero, Héctor González Canales, por PRI-PVEM-Nueva Alianza; Tulum, Jorge Portilla del PAN-PRD y por Isla Mujeres, Alicia Ricalde, también del PAN-PRD, además del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González (PAN-PRD), son algunos de los que como parte de su campaña utilizan el programa "El Médico en Tu Casa".
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activa Alerta Amarilla por fuertes lluvias en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas

Nación
"Convertimos una pesadilla en sueño"; Sheinbaum destaca acciones del Infonavit a favor de la vivienda

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland






